HANAPOPLOGO
octubre 18, 2023

Se da a conocer el primer vistazo de Avatar: The Last Airbender

Tribu Agua, Reino Tierra, Nación de Fuego, Nómadas del aire. Estas cuatro naciones son los puntos focales de "Avatar: The Last Airbender", una historia legendaria que se reinventa en una serie de live action.

En junio pasado las estrellas del programa, Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley y Dallas Liu, dieron a conocer un emocionante primer vistazo a sus personajes fielmente realizados en Tudum: un evento global para fanáticos en Brasil.

Miles de fanáticos estallaron después de ver las primeras tomas de Aang, Katara, Sokka y Zuko.

"Creo que el live action de 'Avatar: The Last Airbender' va a devolverle la vida a todo lo que conoces y amas de la serie original", dijo Cormier, quien interpreta al héroe del programa.

Ahora, cuatro meses después, ha llegado nuestro primer vistazo a los miembros de la Nación del Fuego. Mira nuevas fotos del Señor del Fuego, Ozai; el tío Iroh de Zuko, Azula y el Comandante Zhao a continuación.

Las cuatro naciones alguna vez vivieron en armonía, con el Avatar, maestro de los cuatro elementos, manteniendo la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y acabó con los Nómadas del Aire, el primer paso dado por los maestros fuego para conquistar el mundo. Dado que la encarnación actual del Avatar aún no ha surgido, el mundo ha perdido la esperanza.

Pero como una luz en la oscuridad, la esperanza brota cuando Aang, un joven Nómada del Aire, y el último de su especie, despierta para ocupar el lugar que le corresponde como el próximo Avatar. Junto a sus nuevos amigos Sokka y Katara, hermanos y miembros de la Tribu Agua del Sur, Aang se embarca en una búsqueda fantástica y llena de acción para salvar el mundo y luchar contra el temible ataque del Señor del Fuego Ozai.

Pero con un Príncipe Heredero Zuko decidido a capturarlos, no será una tarea fácil. Necesitarán la ayuda de muchos aliados y personajes pintorescos que encontrarán en el camino.

Los personajes:

Gordon Cormier interpretará a Aang, el intrépido y tranquilo niño de 12 años que es el guardián del equilibrio y la paz del mundo. A él se unirá Kiawentiio como la maestra agua Katara; Ian Ousley como el hermano de Katara, Sokka; Dallas Liu como la realeza Fuego Control, Zuko; Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai; Paul Sun-Hyung Lee como el tío Iroh; Elizabeth Yu como Azula; y Ken Leung como el comandante Zhao.

"Avatar: The Last Airbender" se estrenará en 2024 en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram