HANAPOPLOGO
agosto 25, 2023

Se da a conocer la segunda canción del live action de One Piece

El equipo detrás de la adaptación live action de "One Piece", creado por Eiichiro Oda, ha presentado "My Sails Are Set", en colaboración con AURORA y las compositoras y productoras Sonya Belousova y Giona Ostinelli (reconocidas por su trabajo en "The Witcher").

"Estábamos buscando un artista excepcional con presencia global para interpretar el tema principal de Nami, encarnar el espíritu rebelde de Nami, retratarla como un miembro increíblemente rudo de la tripulación de los Sombreros de Paja, una astuta ladrona y navegante, pero al mismo tiempo, frágil, con un pasado oscuro, impactado por un trauma infantil", expresó el dúo Belousova y Ostinelli.

Las compositoras expresaron que AURORA era la interprete adecuada para darle vida al tema y dejar que el mismo sumerja a la audiciencia en "One Piece".

"Con 'My Sails Are Set' tenemos la oportunidad de presentarla al inicio de la temporada y luego ir desarrollándolo a lo largo de la trama. Esto permite que la audiencia se sumerja verdaderamente en la canción y explore sus diferentes aspectos antes de llegar al punto culminante con la interpretación más potente y lírica de AURORA", indicaron.

"One Piece" debutará exclusivamente en Netflix el 31 de agosto.

La banda sonora de la serie, que presenta el tema principal "WEALTH FAME POWER" de Belousova y Ostinelli, se lanzará el mismo día.

El creador original, Oda, quien también asume el rol de productor ejecutivo, compartió en mayo que la serie no sería lanzada hasta que él estuviera "completamente satisfecho". Además, mencionó que "todas las partes involucradas están colaborando de manera sincronizada".

La serie constará de ocho episodios, en contraste con los diez episodios que se habían mencionado inicialmente.

Los actores de voz que interpretan a Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji en el anime televisivo de "One Piece" retomarán sus roles en el doblaje japonés. Además, Iñaki Godoy y Taz Skylar serán los encargados de dar voz a Luffy y Sanji en el doblaje en español.

También se dio a conocer el tráiler oficial en el doblaje en japonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram