HANAPOPLOGO
agosto 8, 2023

Se entregaron nuevos detalles de la producción de Death's Game

"Death's Game", original de TVING ha iniciado las promociones de su extenso elenco encabezado por Seo In-gook ("Café Minamdang") y Park So-dam ("Record of Youth").

Harto de siete años de desempleo y sin un centavo por una estafa de bitcoin reciente, el protagonista Choi Yi-jae (Seo In-gook) ha tenido suficiente y considera quitarse la vida.

Yi-jae deberá aprender una lección, ¿y quién mejor para hacerlo que la propia Muerte? Interpretado por Park So-dam, "Death" sentencia a Yi-jae a un juicio: tendrá que experimentar la muerte a través de trece vidas diferentes.

El título del drama es un divertido juego de palabras que resume perfectamente este escenario: extraído de la frase "ahora, morirás pronto", la palabra "ahora" (yi-je) ha sido reemplazada hábilmente por "Yi-jae", que describe su muerte inminente.

Hasta ahora, solo se ha liberado una cantidad limitada de información sobre los roles secundarios, que el equipo de producción ha denominado como el "elenco secreto". Es plausible suponer que estos actores podrían encarnar las diferentes reencarnaciones de Yi-jae.

En primer lugar, la presencia de Kim Ji-hoon (conocido por su participación en "Money Heist: KoreaJoint Economic Area"), quien luce elegante en la iglesia, complementada por un nuevo y distinguido corte de cabello. Junto a él, a Choi Siwon (reconocido por "Work Later, Drink Now 2"), Sung Hoon (proveniente de "Woori the Virgin") y un joven talento, Kim Kang-hoon (que participó en "Reborn Rich").

En otra escena, el refinado Jang Seung-jo ("The Good Detective 2") viste un impecable traje, contrastando con la vestimenta más relajada de Lee Jae-wook (de "Alchemy of Souls 2"), quien lleva consigo una valla en su espalda.

Mientras tanto, Lee Do-hyun ("The Good Bad Mother") muestra una expresión melancólica en medio de una jornada lluviosa, y Go Yoon-jung (de "Alchemy of Souls 2") parece personificar a una estudiante universitaria que busca su dosis diaria de cafeína.

También se encuentra Kim Jae-wook ("Crazy Love") y Oh Jeong-Se ("Revenant").

La serie es dirigida por Ha Byung-hoon ("18 Again" y "Go Back Spouses"), quien también escribió los guiones del drama. La adaptación del webtoon "Death's Game" está programada para estrenarse este diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram