HANAPOPLOGO
septiembre 5, 2023

Se lanza el tráiler oficial del anime Phoenix: Eden 17

Se lanzó un avance principal y una nueva imagen para el anime de ciencia ficción "Phoenix: Eden 17", que se estrenará en Disney+ el 13 de septiembre y en Star+ en otras regiones del mundo.

"Phoenix: Eden 17" toma inspiración de la obra de toda la vida de Osamu Tezuka, "Phoenix", que consta de 11 volúmenes publicados entre 1954 y 1988.

Esta serie de manga, que abarca diversas historias y períodos de tiempo, ha sido la fuente de inspiración para dramas de radio, una película live action, adaptaciones cinematográficas animadas, videojuegos y una serie de anime en 2004.

Se estrenará una producción teatral complementaria titulada "Phoenix: Reminiscence of Flower" el 3 de noviembre, ofreciendo un desenlace diferente a la historia.

"Una historia del amor y la aventura eterna de una mujer. "Phoenix" es una obra maestra atemporal que es la obra de toda la vida de Osamu Tezuka. Un total de 12 episodios, que incluyen el pasado, el presente, el futuro y no solo la Tierra sino también el universo, que representan la esencia de la vida", dice la descripción del video en YouTube.

En el tráiler se confirma el ending "Eternal Bond (Eien no Kizuna), "LIBERA", interpretada por una unidad de chicos soprano formada por británicos que fueron seleccionados a través de una audición.

El elenco recién anunciado incluye a Shintarou Asanuma y Ryouhei Kimura, quienes asumen los roles de Makimura, un inspector de inmigración del planeta, y Cain, el hijo del personaje Romy, respectivamente.

En el siglo 25, Romy y su marido George compran el planeta Eden 17 a un agente inmobiliario espacial sin escrúpulos. Desafortunadamente, el planeta de sus sueños resulta ser un páramo árido. Durante su desesperada búsqueda de agua, George muere, dejando a Romy y su hijo por nacer a su suerte.

Shoujirou Nishimi está dirigiendo "Phoenix: Eden 17".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram