HANAPOPLOGO
octubre 7, 2023

Se lanza imagen de Granart de la serie Tales of Wedding Rings

Ha sido revelada una nueva imagen del personaje y un avance promocional de Granart, interpretado por Hitomi Ueda, para la serie de anime "Tales of Wedding Rings". La serie tiene su estreno programado para enero de 2024.

Este representa el tercer tráiler visual y video de los personajes de "Tales of Wedding Rings", siguiendo previas presentaciones de los protagonistas principales, Satou y Hime, así como de Nefritis.

Junto a Hitomi Ueda como Granart, el elenco principal de voces del anime también está conformado por Gen Satou en el papel de Satou, Akari Kitou como Hime, Miyuri Shimabukuro en el papel de Nefritis, Ai Kakuma como Saphir, y Mikako Komatsu como Amber.

Takashi Naoya (Vermeil in Gold) está dirigiendo el anime, con Deko Akao (My Stepmom's Daughter Is My Ex) como guionista de la serie y Saori Nakashiki (The Great Jahy Will Not Be Defeated!) como diseñadora de personajes.

Staple Entertainment se encarga de la producción de animación de la serie.

El manga original de Maybe comenzó en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix el 25 de marzo de 2014 y se publica bajo el sello Big Gangan Comics.

La trama sigue a Satou y su mejor amigo, Hime, quienes han estado inseparables desde que tienen memoria. Sin embargo, cuando Hime le revela que regresará a su mundo natal para casarse, el primer impulso de Satou es seguir sus emociones y sabotear la boda.

Sorprendentemente, su plan funciona a la perfección y, con un inesperado beso de Hime, Satou se convierte en el nuevo prometido. Pero lo que Satou desconoce es que el hombre que se casa con Hime está destinado a ser un héroe de un poder inmenso, y su papel es crucial en la tarea de salvar el mundo.

¿Está Satou verdaderamente preparado para este desafío, o será esta responsabilidad abrumadora demasiado para un simple estudiante de secundaria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram