HANAPOPLOGO
agosto 18, 2023

Se lanza la versión física del disco de j-hope

El álbum debut de j-hope "Jack in the Box (HOPE Edition)", ha sido presentado en su versión física, la cual se encuentra disponible en todo el mundo.

Esta edición del álbum es un proyecto especial de su primer disco en solitario, "Jack In The Box", que se presentó físicamente el 15 de julio del año pasado. Este lanzamiento se presenta como un nuevo regalo para los seguidores del artista.

"Jack In The Box" recibió elogios por su enfoque innovador, ya que se presentó como un "álbum de Weverse" que ofrecía canciones del lado B a través de plataformas y aplicaciones de música nacionales e internacionales.

Previo a su alistamiento en el ejército, J-Hope se esforzó en la creación de un álbum físico con mucha preparación meticulosa, con la intención de brindar a los fanáticos diversas formas de disfrutar de su música.

De manera similar a sus álbumes previos, j-hope participó en la composición y planificación integral de "Jack In The Box (Edición HOPE)", dándole su propio estilo distintivo.

Con 15 canciones, el disco presenta tres temas en vivo que se tomaron de la presentación de j-hope en el Lollapalooza, celebrado el año pasado, más dos versiones instrumentales.

Además, el álbum también presenta nuevas fotos conceptuales y elementos visuales coloridos, ofreciendo a los fanáticos una experiencia renovada.

Siguiendo la metáfora del título del álbum, que representa un juguete que emerge de una caja cuando se abre, "Jack In The Box" encapsula las inquietudes y la pasión de J-Hope respecto a su camino a seguir, desafiando los moldes hasta ahora establecidos.

Este álbum refleja la ambición de J-Hope de presentar una imagen renovada y más madura.

Tracklist

Intro
Pandora's Box
MORE
STOP
= (Equal Sign)
Music Box: Reflection
What If…
Safety Zone
Future
Arson
Equal Sign (Lollapalooza ver.)
STOP (Lollapalooza ver.)
Future (Lollapalooza ver.)
MORE (Instrumental)
Arson (Instrumental).

Fotos: Big Hit Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram