HANAPOPLOGO
marzo 26, 2023

Se lanza tráiler oficial del anime de Netflix, Gamera: Rebirth

"Gamera", la legendaria tortuga Kaiju, está de vuelta en una emocionante nueva serie de anime que llegará a Netflix.

"Gamera: Rebirth" es la esperada serie de anime japonesa original de Netflix, dirigida por el reconocido director Shusuke Kaneko, quien es reconocido por haber dirigido otras obras maestras del anime como "Death Note".

Los fans de esta icónica criatura podrán disfrutar de una nueva aventura épica en la que Gamera enfrentará a nuevos enemigos y desafíos que pondrán a prueba su fuerza y valentía.

La producción del anime de seis partes ya está en marcha, lo que sin duda emocionará a los fanáticos de Gamera de toda la vida, así como a una nueva generación de aficionados al anime.

Esta nueva serie promete traer de vuelta a uno de los monstruos más icónicos de Japón, presentándolo de una manera completamente nueva y emocionante.

El anime está siendo producido por Kadokawa, el conglomerado de medios japonés.

Netflix describe la serie: Desde la era Showa hasta la era Heisei, el monstruo gigante "Gamera", que ha sido amado por los fanáticos de los monstruos de todo el mundo, aparecerá en la nueva serie de anime "GAMERA - Rebirth" de 6 episodios, 5 monstruos que son hostiles a Gamera.

De otro lado se confirmó el cast de las voces japonesas, conformadas por Subaru Kimura (Brody), Aki Toyosaki (Junichi), Yoshitsugu Matsuoka (Joe), Hisako Kanemoto (Boko), Saori Hayami (Emiko Melchiori) y Mamoru Miyano (James Tazaki).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram