HANAPOPLOGO
abril 4, 2023

Se lanzará videojuego protagonizado por la popular banda Blackpink

YG tiene previsto lanzar "Blackpink The Game", un juego móvil bajo el liderazgo del cuarteto de k-pop Blackpink.

En el segundo trimestre de este año, YG Entertainment tiene previsto lanzar un juego móvil que utilizará la propiedad intelectual de Blackpink, en colaboración con la compañía Takeone.

Con esta iniciativa, YG Entertainment busca continuar expandiendo la marca de Blackpink y consolidar su posición como uno de los grupos más influyentes del panorama musical actual.

YG anunció que en "Blackpink The Game", el jugador actúa como productor y tiene la tarea de convertir a los miembros de Blackpink en estrellas del k-pop.

El videojuego permite a los fans experimentar simulaciones de capacitación y gestión empresarial para mejorar las habilidades de las integrantes del grupo y así alcanzar el éxito en la industria musical. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar los avatares de las miembros de Blackpink con una variedad de opciones de decoración.

Tanto el contenido del juego, canciones, y video tuvo una participación del grupo Blackpink.

Según YG Entertainment, en "Blackpink The Game" los jugadores tendrán la oportunidad de encontrar a las integrantes de Blackpink en diversos conceptos nunca antes vistos, ofreciendo una experiencia única y emocionante para los fans del grupo.

La compañía espera que los fans de Blackpink en todo el mundo puedan sumergirse en este mundo especial y disfrutar del videojuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram