HANAPOPLOGO
junio 27, 2023

Se lanzó el tráiler oficial de Fate/strange Fake -Whispers of Dawn

La serie se estrenará el próximo el 2 de julio en Japón. Aniplex ha lanzado el primer avance del personaje del anime, que se centra en Assassin (Lynn).

"Fate/strange Fake - Whispers of Dawn" es un especial de televisión basado en la popular serie de novelas ligeras del mismo nombre.

Publicada por KADOKAWA y escrita por Ryohgo Narita, con ilustraciones de Shizuki Morii. Esta nueva entrega es solo uno de los muchos títulos fascinantes que conforman la enorme franquicia multimedia Fate.

El anime originalmente estaba destinado a mostrarse durante el especial de televisión de Nochevieja de Fate Project, antes de que se anunciara un retraso en diciembre pasado.

"Fate/strange Fake - Whispers of Dawn" está dirigida por los directores de acción de Fate/Apocrypha Shun Enokido y Takahito Sakazume en A-1 Pictures.

La premisa de la serie de novelas ligeras "Fate/strange Fake", descrita en la Wiki de Type-Moon, nos sumerge en un mundo ambientado alrededor de 2009.

La trama se centra en una intrigante y mal copiada Guerra del Grial, que tiene sus raíces en la Tercera Guerra del Santo Grial en Fuyuki.

Después del desenlace de la tercera Guerra del Grial, una organización estadounidense, compuesta por magos separados de la Asociación de Magos con sede en Londres, obtiene datos valiosos de la Guerra del Grial de Fuyuki y planea llevar a cabo su propio ritual.

Setenta años más tarde, eligen la ciudad de Snowfield como su Tierra Sagrada para desatar su propia Guerra del Grial.

Sin embargo, no lograron replicar con éxito todos los aspectos del ritual, lo que resultó en una imitación que carece de la clase Saber y permite la invocación de Servants extraños. La definición de "héroe" se vuelve borrosa en este contexto, lo que da lugar a un elenco de personajes fascinantes y singulares.

Sumérgete en esta emocionante historia donde la imitación se mezcla con la originalidad, y descubre cómo estos Servants inusuales y la distorsionada Guerra del Grial de "Fate/strange Fake" desafían las expectativas y desencadenan una serie de eventos sorprendentes.

El elenco incluye a Kana Hanazawa (Ayaka Saijo), Yuuki Ono (Saber), Sumire Morohoshi (Tiné Chelc), Tomokazu Seki (Archer), Yuu Kobayashi (Lancer), Aoi Koga (Tsubaki Kuruoka), Wataru Hatano (Orlando Reeve), Shoutarou Morikubo (Caster), Yoshitsugu Matsuoka (Flat Escardos) y Kenyuu Horiuchi (Berserker).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram