HANAPOPLOGO
octubre 2, 2023

Se lanzó imagen de la tercera parte de Bleach: Thousand-Year Blood War

Viz Media presentó una imagen clave de lo que será la tercera parte de "Bleach: Thousand-Year Blood War", destacando el papel de Uryu Ishida en la historia de "The Conflict".

Al mismo tiempo de lanzar el póster clave, también se presentó un video de la siguiente temporada que verá la luz en el 2024.

"Esta es una ilustración de Uryu Ishida, quien está con Ichigo en el primer adelanto visual", dice el portal oficial del anime. "¡Esperamos con ansias la tercera temporada, que comenzará a transmitirse en las filiales de TV Tokyo y otros en 2024!".

"Bleach Thousand-Year Blood War" marca el regreso de la aclamada serie de anime "Bleach" después de su última adaptación televisiva que abarcó desde 2004 hasta 2012.

El segundo arco argumental, que adapta la historia titulada "The Separation", comenzó su emisión en Japón el 8 de julio de 2023 y está disponible para audiencias internacionales a través de plataformas como Hulu, Bilibili, iQIYI y Prime Video.

El primer arco argumental se emitió desde el 11 de octubre de 2022 hasta el 27 de diciembre de 2022.

El personal de producción del anime incluye a Tomohisa Taguchi ("Akudama Drive") como director y guionista de la serie, Masashi Kudou ("Bleach").

Cuando aparecen nuevos Soul Reapers y un nuevo enemigo en su ciudad natal de Karakura, Ichigo regresa al campo de batalla con su Zanpakuto para ayudar a los necesitados. Mientras tanto, la Sociedad de Almas está observando un aumento repentino en la cantidad de Hollows que se destruyen en el Mundo de los Vivos.

También reciben informes separados sobre la desaparición de residentes del distrito de Rukon. Finalmente, el Seireitei, hogar de los Soul Reapers, es atacado por un grupo que se hace llamar Wandenreich.

Liderados por Yhwach, el padre de todos los Quincy, los Wandenreich declaran la guerra a los Soul Reapers con el siguiente mensaje: "Dentro de cinco días, la Sociedad de Almas será aniquilada por los Wandenreich".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram