HANAPOPLOGO
julio 22, 2023

Se lanzó un nuevo tráiler del live action de One Piece

El 22 de julio de 1997, "One Piece" de Eiichiro Oda debutó en la revista de antología Weekly Shonen Jump.

En los últimos 26 años, el amado manga se convirtió en una serie de anime de larga duración, 15 películas animadas, 40 videojuegos, y ahora, su primera adaptación del live action en Netflix el próximo 31 de agosto.

En el nuevo tráiler conocemos a Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy), un adolescente con piel de goma que se propone convertirse en el Rey de los Piratas.

Mientras conquista el mar, Luffy recluta a un grupo heterogéneo de inadaptados para unirse a él a bordo, incluidos Roronoa Zoro (Mackenyu), Nami (Emily Rudd), Usopp (Jacob Romero) y Sanji (Taz Skylar).

Llamándose a sí mismos los Sombreros de Paja, Luffy y su pandilla navegan de isla en isla en busca del misterioso tesoro de One Piece.

Por supuesto, ninguna aventura es una navegación tranquila. En su búsqueda, los Sombreros de Paja se encuentran con peligrosos rivales que se interponen en su camino para ganar el premio gordo.

Desde su lanzamiento, la franquicia favorita de los fans ha vendido 516,5 millones de libros, lo que convierte a Oda en el décimo escritor de ficción más vendido de todos los tiempos.

Los Sombreros de Paja se tomarán la pantalla de Netflix el próximo 31 de agosto.

Con información y fotos: Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram