HANAPOPLOGO
octubre 9, 2023

Se muestran imágenes de personajes de My Hero Academia que llegarán a nuevos productos

Bajo el título de héroes y villanos, la cuenta oficial del anime reveló la imagen de algunos personajes que aparecerán en próximos productos de la serie.

Una imagen muestra a Toshinori Yagi (All Might) de pie en una postura imponente, con el dorso de su mano extendido hacia afuera, mientras Hawks, Endeavor y Mirko se lanzan valientemente a la batalla.

En la otra, se crea un marcado contraste en la alineación de héroes y villanos, ya que los villanos Dabi, Shigaraki y Toga se encuentran listos para iniciar su siniestra confrontación.

El anime "My Hero Academia" se adapta de la serie de manga creada por Kouhei Horikoshi y publicada por Shueisha.

La serie de manga comenzó a serializarse en la revista Weekly Shonen Jump en 2014 y, hasta junio de 2023, ha acumulado un total de 38 volúmenes.

Actualmente, la séptima temporada de la serie de anime, producida por Bones y que debutó en 2016, se encuentra en proceso de producción. Además, se está preparando una cuarta película de anime basada en la franquicia.

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos.

Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram