HANAPOPLOGO
agosto 24, 2023

Se presenta el segundo tráiler de The Ancient Magus' Bride

En el video se confirmó que Junna será la encargada del opening del anime, bajo el título "Nemurasareta Lineage" (A Quieted Lineage), de la segunda temporada de "The Ancient Magus' Bride".

El sitio web oficial de la segunda temporada del anime adaptado del manga "Mahō Tsukai no Yome" (conocido como "The Ancient Magus' Bride" en inglés) de Kore Yamazaki, compartió un nuevo avance de la segunda parte de la serie.

La primera parte de la segunda temporada se estrenó el 6 de abril y concluyó el 22 de junio.
La segunda parte está programada para comenzar el 5 de octubre.

La plataforma Crunchyroll se encarga de la transmisión de la temporada a nivel global, exceptuando la región de Asia.

Chise logró encontrar la capacidad de aceptar tanto a Elias como a sí misma, aunque no necesariamente asimiló todos los aspectos de su situación. Tras el regreso de Cartaphilus a un sueño que no sería eterno, Chise pudo retomar su vida cotidiana. Más adelante, recibe una invitación de parte de un grupo de magos que brindan apoyo mutuo, conocido como College.

Bajo los confines de la Biblioteca Británica yace una sociedad oculta de magos. Los encuentros y conexiones con otras personas están a punto de abrir nuevas oportunidades.

Esta narración se centra en el proceso de salvaguardarse a uno mismo como paso para rescatar a los demás.

Yamazaki comenzó a publicar el manga "The Ancient Magus' Bride" en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2013. Sin embargo, la publicación de la revista cesó en septiembre de 2014.

Posteriormente, el manga encontró un nuevo hogar en la revista Monthly Comic Garden de la misma editorial, donde continúa su serialización. Hasta el momento, el manga ha logrado una impresionante circulación de más de 10 millones de copias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram