El anime cobrará vida en el live action que estará disponible a partir del 31 de agosto en la plataforma de Netflix en todo el mundo.
El 22 de julio de 1997, "One Piece" de Eiichiro Oda debutó en la revista de antología Weekly Shōnen Jump.
En los últimos 26 años, el querido manga se ha convertido en una serie de anime de larga duración, 15 películas animadas, 40 videojuegos y ahora su primera adaptación de live action se estrenará en Netflix el 31 de agosto.
En el tráiler conocemos a Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy), un adolescente con piel de goma que se propone convertirse en el Rey de los Piratas.
Mientras conquista el mar, Luffy recluta a un variado grupo de inadaptados para que se unan a él a bordo, incluidos Roronoa Zoro (Mackenyu), Nami (Emily Rudd), Usopp (Jacob Romero) y Sanji (Taz Skylar).
Luffy y su pandilla, que se hacen llamar los de Sombrero de Paja, navegan de isla en isla en busca del misterioso tesoro de "One Piece". Por supuesto, ninguna aventura es fácil. En su búsqueda, los de Sombrero de Paja se topan con peligrosos rivales que se interponen en su camino para ganar el premio mayor.
Desde su lanzamiento, la franquicia favorita de los fanáticos ha vendido 516,5 millones de libros, lo que convierte a Oda en el décimo escritor de ficción más vendido de todos los tiempos.
Como productor ejecutivo de la nueva serie, Eiichiro Oda jugó un papel importante en todo el proceso de adaptación, desde el casting hasta la postproducción.
"A estas alturas, amo tanto a este equipo de producción y al elenco que no puedo esperar a que reciban el reconocimiento que se merecen por parte de todo el mundo", expresó.