HANAPOPLOGO
marzo 22, 2023

Se reconstruye el anime de Samurái X

Uno de los animes más populares de la cultura pop y que inició en 1994 a través de su creador Nobuhiro Watsuki, reveló nueva serie que estará disponible en julio.

A través de sus redes sociales, se confirmó que el nuevo anime de "Samurái X" o "Rurouni Kenshin", se emitirá en julio. La serie se estrenará en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV.

Soma Saito protagoniza la serie como Kenshin Himura, y Rie Takahashi coprotagoniza como Kaoru Kamiya. En tanto Taku Yashiro interpretará a Sanosuke Sagara, por su parte Makoto Koichi dará voz a Yahiko Myojin.

El trabajo original de Nobuhiro Watsuki se serializó en Weekly Shonen Jump en 1994 y en 1996 se convirtió en una animación para televisión por primera vez.

Desde entonces, ha pasado por numerosos desarrollos como OVA y películas, y ahora "Rurouni Kenshin -Meiji Swordsman Romantic Story-Hokkaido Edition-" se serializa en "Jump SQ".

Este trabajo tan esperado tiene como objetivo reconstruir la historia original del primer episodio utilizando la última tecnología de animación, de crear un anime que pueda atraer a los fanáticos del anime actuales.

Para la producción, se reunió al talentoso director Hideyo Yamamoto ("Strike the Blood") y el compositor de la serie Hideyuki Kurata ("Made in Abyss").

El nuevo anime de televisión se ha serializado durante unos 30 años. Una historia clásica y universal que nunca se desvanece, reflejando vívidamente las feroces creencias de los personajes nuevamente.

La legendaria obra maestra ha recibido el apoyo de todas las generaciones y de todo el mundo, con un total de 72 millones de copias vendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram