HANAPOPLOGO
mayo 30, 2023

Se revela el nuevo elenco de Sailor Moon Cosmos

El canal oficial de YouTube presentó el video de "Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos the Movie", el proyecto de la película de anime de dos partes que adapta el emocionante arco final "Shadow Galactica" del manga original de "Sailor Moon" creado por Naoko Takeuchi.

El esperado proyecto de película de anime de dos partes, "Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The Movie" (Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal), ha llegado a Netflix en todo el mundo a partir del 3 de junio. Esta emocionante adaptación cinematográfica reemplaza a una cuarta temporada de "Sailor Moon Crystal" y cubre el emocionante arco "Dead Moon" del manga original de Naoko Takeuchi.

El nuevo elenco incluye a Sena Koizumi como Sailor Iron Mouse, Ayumu Murase interpretará a Sailor Aluminum Siren, Yoko Hikasa es Sailor Lead Crow, Mariya Ise (Sailor Tin Nyanko), Haruka Kudo (Sailor Heavy Metal Papillion), Shiori Mikami (Sailor Lethe), Kanae Ito (Sailor Mnemosyne), Fumie Mizusawa (Sailor Phi) y Yuka Komatsu dará voz a Sailor Chi.

La primera película de la serie originalmente estaba programada para su lanzamiento en Japón el 11 de septiembre de 2020, pero debido a la propagación por coronavirus (COVID-19) en el país, se pospuso hasta enero de 2021.

La segunda película, por su parte, se estrenó en Japón en febrero de 2021. Estas películas representan un hito especial, ya que marcan el regreso de la franquicia a los cines japoneses después de 25 años.

La emocionante tercera temporada de "Sailor Moon Crystal", titulada "Death Busters" o "arco Infinity", se estrenó en abril de 2016. Con un nuevo equipo de producción a cargo, la temporada se centró en una emocionante trama llena de acción y misterio.

Los fanáticos de "Sailor Moon Crystal" pudieron disfrutar de la tercera temporada a través de plataformas de transmisión populares como Crunchyroll, Niconico y Hulu. Estos servicios no solo transmitieron la tercera temporada, sino también las dos primeras temporadas de "Sailor Moon Crystal" en el extranjero cuando se lanzaron en Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram