HANAPOPLOGO
septiembre 5, 2023

Se revela el tráiler de la película animada Pollitos en Fuga

La última vez se escaparon de una granja, esta vez se infiltrarán en una. "Pollitos en fuga: El origen de los nuggets" llega a Netflix el 15 de diciembre.

Dos décadas después de organizar un sindicato emplumado y volar en gallinero, los héroes de "Chicken Run - Pollitos en Fuga", están regresando triunfalmente.

La esperada secuela del clásico stop-motion, "Chicken Run: Dawn of the Nugget", llegará a Netflix el 15 de diciembre de 2023. En un breve clip que anuncia la fecha de lanzamiento, vemos a Ginger (Thandiwe Newton) y Rocky (Zachary Levi) mientras dan la bienvenida a sus vidas a una nueva aventurera.

"Pollitos en Fuga" hizo historia en el año 2000 como la película animada stop-motion más taquillera de todos los tiempos y, hasta la fecha, aún no ha sido superada.

La continuación tendrá el elenco original, junto con la próxima generación, representada por la estrella de "The Last of Us", Bella Ramsey, mientras enfrentan una amenaza completamente nueva a su nueva paz.

Después de escapar de la granja de Tweedy, desafiando a la muerte, Ginger finalmente encontró su sueño: una isla pacífica y santuario para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano.

Cuando ella y Rocky tiene a la pequeña niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero en el continente, toda la especie avícola se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Para Ginger y su equipo, incluso si eso significa poner en riesgo su propia libertad ganada con tanto esfuerzo.

Con información - Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram