HANAPOPLOGO
abril 3, 2023

Se revela tráiler de la película Sand Land

La obra maestra del famoso artista de manga, Akira Toriyama, "SAND LAND", finalmente será llevada a la pantalla grande en forma de una película después de 20 años.

"La legendaria obra maestra del artista de manga Akira Toriyama, "SAND LAND", se lanzará el 18 de agosto (viernes) con la más alta calidad por el equipo de producción de animación", así lo anunció el portal web oficial.

Para la película "Sand Land" se anunció en el elenco a Mutsumi Tamura (Beelzebub), Kazuhiro Yamaji (Rao), Cho (Thief), Satoshi Tsuruoka (General Are) y Nobuo Tobita (General Zau).

En un futuro lejano, la guerra ha destruido toda la Tierra, dejando solo un páramo estéril donde el rey codicioso controla el suministro de agua.

En busca de un lago perdido hace mucho tiempo, el sheriff Rao le pidió ayuda al rey de los demonios y consiguió al hijo del rey, Beelzebub, y a su asistente, Thief. Juntos, el inverosímil trío se embarca a través del desierto, enfrentándose a dragones, bandidos y al enemigo más letal de todos, el mismísimo ejército del Rey.

Akira inició su carrera en 1978 con la serie "Wonder Island" y ganó fama con su obra maestra "Dragon Ball", publicada de 1984 a 1995. Esta serie ha inspirado secuelas, películas y spin-offs de manga y anime que siguen siendo populares en la actualidad.

Además de "Dragon Ball", Toriyama también creó la serie de manga "Dr. Slump" en 1980, que inspiró dos series de anime y varias películas.

Es conocido por su trabajo como diseñador de personajes para videojuegos populares como "Dragon Quest", "Chrono Trigger" y "Blue Dragon".

El manga "Sand Land" es una serie corta que fue serializada por Toriyama en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha durante los meses de mayo a agosto de 2000. Tras finalizar su publicación, Shueisha lanzó un volumen recopilatorio del manga en noviembre de 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram