HANAPOPLOGO
agosto 14, 2023

Se revelan los detalles de A Time Called You

"A Time Called You" revela una historia cautivadora de un romance misterioso, centrada en Jun-hee, la protagonista que está lidiando con la pérdida de su novio hace un año.

Transportada de regreso a 1998, se encuentra con Si-heon, un individuo que tiene un extraño parecido con su difunto amor, y su amigo In-gyu.

Mientras captura el hermoso e inolvidable momento del difunto amor, el afiche teaser despierta el interés de los espectadores mientras las miradas de los dos personajes divergen sutilmente.

Sobre estas dos figuras se leen los lemas: "En el momento en que te vea, lo sabré" e "Iré a verte". Los lemas llevan a preguntarse si están en la misma línea de tiempo o si se buscan desde diferentes espacios temporales.

El tráiler, presentado junto con el póster teaser, marca el comienzo del romance en el tiempo.

Jun-hee (Jeon Yeo Been), extrañando a su difunto novio (Ahn Hyo Seop) quien falleció trágicamente, reproduce una misteriosa cinta de casete que la transporta a 1998.

Al despertar, encuentra a Si-heon que se parece exactamente a Yeon-jun, Jun -El deseo desesperado de Hee de verlo por última vez se había hecho realidad. Mientras tanto, el adelanto ofrece un vistazo al romance que rodea a un fascinante triángulo amoroso, así como algo de misterio.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de "A Time Called You", las tres estrellas del romance temporal instaron a la audiencia a estar atenta y esperar la serie.

"A todos nos encantó el guión y disfrutamos filmarlo. Estoy seguro de que lo encontrará igual de cautivador", dijo Ahn Hyo Seop, expresando su confianza en la serie.

"Pronto traeremos una serie muy entrañable y maravillosa que valdrá la pena esperar, así que estén atentos", expresó Jeon Yeo Been.

Kang Hoon también compartió su amor por la serie e indicó que: "Desde la primavera hasta el invierno, trabajamos muy duro y la pasamos muy bien filmando esta serie. Tu amor por 'A Time Called You', Jung In-gyu y por mí como actor significaría el mundo para mí".

Un tierno romance en el tiempo de personas que viven en diferentes líneas de tiempo de 1998 y 2023.

"A Time Called You" se lanzará exclusivamente en Netflix, el 8 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram