HANAPOPLOGO
septiembre 26, 2023

Se revelan nuevos personajes de Mobile Suit Gundam Seed Freedom

La próxima película secuela de "Mobile Suit Gundam Seed" que se titula "Mobile Suit Gundam Seed Freedom", introducirá una serie de nuevos personajes en el universo de Seed.

"Mobile Suit Gundam Seed Freedom" llegará a los cines japoneses el 26 de enero de 2024.

Esta película está situada en el año 75 de la línea temporal de la Era Cósmica de Seed, justo después de los eventos finales de la Segunda Guerra Alianza-PLANT, como se vio en la secuela de 2004, "Mobile Suit Gundam Destiny of the Seed".

La anticipación por esta secuela ha estado en marcha desde 2006, y finalmente se confirmó su producción en 2021.

Mitsuo Fukuda, quien dirigió Seed y Seed Destiny, regresa al puesto de director de "Mobile Suit Gundam Seed Freedom".

Los actores de voz principales que regresan incluyen a Souichirou Hoshi "Kira Yamato", Rie Tanaka "Lacus Clyne", Akira Ishida "Athrun Zala", Kenichi Suzumura "Shin Asuka" y Maaya Sakamoto "Lunamaria Hawke".

En la Era Cósmica (CE) 70, las tensiones acumuladas entre la Alianza Terrestre y las Fuerzas ZAFT, desencadenadas por la tragedia de "Bloody Valentine", desembocaron en una guerra total.

Las fuerzas blindadas móviles y los tanques de la Alianza Terrestre se lanzaron al conflicto, mientras que los trajes móviles de las Fuerzas ZAFT eran destruidos uno tras otro.

Inicialmente, parecía inevitable que la Alianza Terrestre, con su superioridad numérica, saldría victoriosa. Sin embargo, esta evaluación inicial resultó ser errónea.

A medida que pasaban los meses y la guerra se prolongaba, no se vislumbraba un final cercano. Han transcurrido casi 11 meses desde el inicio del conflicto, y la incertidumbre sobre el desenlace persiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram