HANAPOPLOGO
marzo 24, 2023

Se revelan nuevos personajes para el anime Rokudo Bad Girls

La adaptación del anime "Rokudo Bad Girls" escrita e ilustrada por Yuji Nakamura, reveló un sus redes sociales la incorporación de nuevos personas a la serie.

El anime "Rokudo Bad Girls", que se estrenará el próximo 7 de abril, reveló un nuevo elenco adicional para los miembros de la "Alianza Onishima".

Al nuevo set de personajes se une Reina Ueda, que le dará voz a tres personajes que son trillizos: Raino, Kazeno y Amano.

También se incluye a Mayuko Kazama, Yuri Komagata, Hiroki Nanami y Daiki Yamashita.

La historia sigue a Tоosuke Rokudoo, un tímido chico de secundaria que es acosado por delincuentes.

Recibe un pergamino de su difunto abuelo, que le deja una marca en la frente. El efecto de la marca hace que una chica delincuente llamada Ranna Himawari se enamore de él.

Keiya Saito ("Baki") está dirigiendo el anime en Satelight, y Yuichiro Momose ("So I'm a Spider, So What?", "Lucifer and the Biscuit Hammer") está a cargo de los guiones de la serie.

El opening de la serie es "Endless Labyrinth" de EverdreaM, mientras que el ending "Love Will Find A Way" lo hace The Rampage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram