HANAPOPLOGO
marzo 11, 2023

Se unen dos actores al anime Tōsōchū: The Great Mission

El sitio web oficial de Tōsōchū: The Great Mission, un anime inspirado en el famoso programa de juegos de Fuji TV llamado "Run for Money Tōsōchū" (conocido como "Run for the Money" en inglés), ha anunciado recientemente la incorporación de nuevos actores al reparto de la serie.

Yu Shimamura interpreta el papel de Harvest, y Daisuke Namikawa, quien tiene experiencia participando en el programa de variedades "run for money", interpreta el papel de Satoshi Tsukimura, el maestro del juego de "On the Run".

"Todavía hay muchas cosas que no sé sobre sus motivos ocultos, como explorar directamente a Souya y vigilar a los fugitivos desde las sombras, y si está ocultando algo o no", dice la actriz Yu Shimamura.

Por su parte Daisuke Namikawa comentó que: "Siempre he sido un gran admirador de "On the Run", ¡así que estaba muy feliz! Al igual que la versión de acción real, hay una sensación de urgencia y drama, y ​​no puedes evitar sentir el poder en tus manos".

También se confirmó las canciones que harán parte del anime. Fhána, un trío formado por las vocalistas femeninas towana y kevin itsunaga, y Junichi Sato darán el opening a "Runaway World".

En tanto el grupo de chicos AB6IX, que ha viajado por todo el mundo y ha atraído a muchos fanáticos con sus canciones e interpretaciones harán el ending con "Fly Away".

El anime se desarrolla en el futuro cuando la humanidad ha migrado a la Luna debido al cambio climático de la Tierra. La serie incorpora sus propios elementos, como el drama humano de la supervivencia en un campo diverso que difumina países y épocas como Shibuya, el período Edo de Japón y Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram