HANAPOPLOGO
abril 4, 2023

Se unen dos personajes al elenco de BASTARD!!

La segunda temporada del anime "BASTARD!! Heavy Metal, Dark Fantasy" llegará a Netflix en el transcurso del 2023.

En la página oficial del anime, se anunció que Takahiro Fujiwara interpretará a "Bol Gil Bol" y Tomohiro Yamaguchi será Zakk Walder.

"Bol Gil Bol", interpretado por Fujiwara, es uno de los generales de la guerra mágica y un maestro de las sombras de una tribu fronteriza que ha heredado el poder mágico de manipular libremente las sombras.

Yamaguchi interpreta a "Zakk Walder", un artista marcial que empuña un diapasón (espada sónica) como arma. Al igual que "Bol Gil Bol", es uno de los señores de la guerra mágica y lucha utilizando el legendario arte marcial de lucha llamado karate.

En junio de 2022, Netflix estrenó la primera parte del anime, que consta de los primeros 13 episodios, en todo el mundo. Posteriormente, el 15 de septiembre, se estrenó en Netflix la segunda parte con los episodios 14-24.

"BASTARD!!" es un manga creado e ilustrado por Kazushi Hagiwara, reconocido por sus escenas de desnudo parcial, violencia y sangre, lo que lo hace apto para mayores de 15 años.

El autor, amante del heavy metal, ha impregnado la obra con una gran cantidad de referencias a bandas como Metallica, Judas Priest, Iron Maiden, Whitesnake, Anthrax, Megadeth, Venom, Guns N' Roses, Accept, Def Leppard, Gamma Ray o Helloween.

Los nombres de personajes, lugares y hechizos presentes en la trama hacen de "Bastard!!" un manga con una identidad propia y atractiva para los fans del género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram