HANAPOPLOGO
diciembre 6, 2023

Se viene una película recopilatoria de Detective Conan

En los anuncios, se confirmó que la banda WANDS será la encargada de darle el tema principal a la película con el tema "Daitan".

Con Conan Edogawa a punto de encontrarse nuevamente con Kaito Kid, también conocido como Kid the Phantom Thief, en la próxima película "Detective Conan: Hyaku-man Dollar no Michishirube" de 2024, TOHO ha revelado una película recopilatoria preliminar titulada "Detective Conan vs. Kid the Phantom Thief". Esta producción llegará a las pantallas japonesas el 5 de enero.

"Kid the Phantom Thief es un ladrón fantasma que causa revuelo entre el público, pero gana popularidad robando numerosos tesoros con códigos, líneas extrañas y trucos (shows) brillantes", dice el portal oficial de la película.

"Hyaku-man Dollar no Michishirube" llegará a los cines japoneses el 12 de abril. Esta es la vigésima séptima entrega de la saga Detective Conan, ambientada en Hakodate, Hokkaido.

La trama se centra en una katana que oculta una "verdad" y una lucha "decisiva" por un tesoro.

La dirección está a cargo de Chika Nagaoka (conocida por Detective Conan: The Scarlet Bullet), con el guionista Takahiro Ookura (de Detective Conan: The Bride of Halloween) y el compositor musical Yugo Kanno (quien trabajó en Detective Conan: Black Iron Submarine).

El manga Detective Conan, creado por Goushou Aoyama y titulado "Case Closed" por Viz Media, inició su serialización en el Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en 1994 y cuenta con 104 volúmenes hasta octubre de 2023.

La adaptación al anime se estrenó en 1996, mientras que la primera película de anime se lanzó en 1997.

La película de 2023, "Detective Conan: Kurogane no Submarine", ha alcanzado el estatus de la más taquillera en la franquicia, ocupando el puesto 18 de todos los tiempos en la lista de taquilla japonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram