HANAPOPLOGO
mayo 8, 2023

Se7en y Lee Da Hae se casan después de 8 años

El cantante y actor surcoreano Se7en y la actriz Lee Da Hae, han anunciado su matrimonio después de haber estado en una relación durante 8 años.

Se7en y Lee Da Hae se casaron después de 8 años de noviazgo en el Hotel Shilla en Junggu, Seúl.

La boda fue conducida por los comediantes Kim Jun Ho y Jo Se Ho, mientras que Taeyang, Gummy y Bada interpretaron canciones de felicitación.

Varias celebridades asistieron a la boda de Se7en y Lee Da Hae, incluyendo a So Yoo Jin, Baek Jong Won, Teddy, Daesung, Eunhyuk de Super Junior, Donghae, Kyuhyun, Heechul y Kangin.

Entre los invitados también se encontraban Kim Jaejoong, Lee Soo Hyuk, Park Si Yeon y Kwak Si Yang.

Se informó que el actor Choi Sung Hoon, quien es un amigo cercano de la pareja, estuvo presente en la ceremonia.

"Prometí casarme con mi novia Lee Da-hae, quien ha compartido mis alegrías y tristezas durante los últimos 8 años y siempre me ha abrazado en mis defectos con amor", dijo el cantante y actor Se7en.

En tanto la reciente casada Lee Da Hae, compartió estás palabras con los asistentes. "Puede que no sea una gran sorpresa, ya que hemos estado saliendo durante 8 años. Viviré como una persona más considerada y una gran fuente de fortaleza como buena esposa de la persona que me protegió y me dio una gran felicidad, quien ahora se convertirá en mi compañero de por vida".

Foto tomada de: leedahey4eva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram