HANAPOPLOGO
septiembre 14, 2023

Según informes, Lisa rechazó oferta millonaria de YG Entertainment

La integrante de Blackpink supuestamente ha rechazado una gran oferta para continuar con la agencia. Con esto, surgen interrogantes sobre el futuro del grupo.

Según un informe de Star News sobre las negociaciones de contrato de Lisa, los miembros de Blackpink se encuentran actualmente en el último año de su contrato con YG Entertainment.

El medio de comunicación indica que la estrella de Blackpink ha recibido múltiples ofertas de contratos de compañías discográficas de todo el mundo, valorados en decenas de millones de dólares.

Se han difundido rumores que sugieren que Lisa ha recibido ofertas, incluyendo Tailandia, por un valor superior al de YG Entertainment.

Además, el medio señala que Lisa habría rechazado dos ofertas de contrato por parte de YG Entertainment.

Los rumores también apuntan a que Lisa ya había rechazado la primera oferta de YG y recientemente habría rechazado una segunda oferta.

Se especula que el contrato tendría un valor de 50 mil millones de KRW (aproximadamente 37.7 millones de dólares).

La decisión de Lisa de rechazar esta oferta importante plantea interrogantes sobre el futuro de Blackpink y su relación con YG Entertainment.

Mientras tanto, el grupo cerrará su gira mundial los días 16 y 17 de septiembre en Seúl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram