HANAPOPLOGO
diciembre 6, 2023

Segunda temporada de In The Name Of God está en desarrollo

Neftlix confirmó que se encuentra en proceso la segunda temporada de la serie documental
"In The Name Of God", pero sin confirmar una fecha de lanzamiento.

"Actualmente, se encuentra en producción la segunda temporada de "In The Name Of God". La fecha de lanzamiento aún está por determinarse", dijo un representante de Netflix a Xports News.

El documental "In The Name Of God", producido por MBC con la producción de Netflix, debutó en la plataforma de streaming en marzo pasado. Consta de ocho episodios que exploran la historia de los mesías en la Corea moderna y los eventos y personas asociados con ellos.

Entre los episodios se encuentra "JMS, Novias de Dios", que aborda las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el presidente de Christian Gospel Mission (JMS), Myung-Seok Jeong.

La serie también incluye capítulos como "El dios, 5 océanos y 32 cadáveres", "El jardín infantil de camino al cielo" y "El hombre que se convirtió en el dios de Manmin". Después de su lanzamiento, la serie generó controversia y captó la atención del público.

"In The Name Of God" alcanzó el primer lugar en la categoría de series de televisión coreanas de Netflix en la sección documental solo tres días después de su estreno, recibiendo notable atención.

"Comencé a investigar en una situación en la que hay mucho contenido que quiero abordar, y me encuentro con otra víctima", dijo el director Cho Sung-hyeon expresó.

La serie documental "In The Name Of God" se puede ver en Netflix en su primera temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram