HANAPOPLOGO
marzo 23, 2023

Segunda temporada de Urusei Yatsura se estrenará en 2024

El anime se estrenó en el bloque de programación Noitamina en Fuji TV en octubre de 2022.

La página web anunció que "la segunda temporada se transmitirá en 2024. Al mismo tiempo, se ha lanzado una imagen de pétalos de cerezo bailando alrededor de Ram con su uniforme de Tomobiki High School", así lo describió el portal.

El anime adaptará historias seleccionadas del manga y se transmitirá sin interrupciones durante medio año.

Además, se ha anunciado que la duración total del anime será de cuatro cursos, es decir, un año completo, aunque no será de forma consecutiva. Esto significa que la serie se dividirá en dos partes y habrá un descanso en el medio, permitiendo que los fanáticos disfruten de la trama a lo largo de todo un año.

Urusei Yatsura es un manga y anime de comedia romántica y ciencia ficción creado por Rumiko Takahashi.

Fue publicado por primera vez en 1978 y se convirtió en un gran éxito en Japón y en otros países del mundo.

La serie cuenta la historia de un joven llamado Ataru Moroboshi, quien es elegido para luchar contra una raza alienígena invasora que amenaza con destruir la Tierra.

La trama se desarrolla alrededor de las aventuras de Ataru y su relación con la princesa alienígena Lum, con quien se encuentra comprometido.

Urusei Yatsura es considerada una de las obras más influyentes de la cultura pop japonesa y ha sido adaptada en películas, series de televisión, videojuegos y otros medios.

El director de la serie será Takahiro Kamei, quien antes trabajo en "Strike Witches: Road to Berlin", "JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind").

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram