El integrante de EXO, reveló a sus seguidores a través de una carta personal escrita a mano en la plataforma Weverse que comenzará su servicio militar el 21 de diciembre.
En la carta, Sehun expresó su "disculpa" por informar sobre esta noticia más "tarde de lo que hubiera deseado" y agradeció a los fans por su "constante apoyo".
"Hola, soy Sehun. ¿Están todos bien y se mantienen saludables? Escribo esto hoy porque hay algo que quiero decirles. Comenzaré mi servicio militar el 21 de diciembre. Me disculpo por contarle esta noticia a EXO-L tarde", escribió Sehun.
El ídol compartió que ha estado "reflexionando y cuidándose durante este tiempo" previo al alistamiento.
A pesar de no poder saludar a sus fans en persona, expresó su profunda gratitud hacia todos los que se preocupan por él y transmitió su deseo de que todos se "mantengan saludables hasta el día en que puedan reunirse nuevamente".
Con el anuncio de Sehun, los seguidores de EXO ahora esperan ansiosos su regreso, al igual que el de Kai, quien se enlistó en mayo pasado.
El alistamiento militar de Sehun cierra este capítulo para EXO, marcando el servicio obligatorio para todos los miembros de la banda.