HANAPOPLOGO
diciembre 27, 2023

Sengoku Youko lanza su primer arte conceptual

El anime "Sengoku Youko", que será dirigido por Kagetsu Aizawa, se estrenará en Japón el 10 de enero de 2024.

Se ha publicado una imagen clave para el primer arco del próximo "Sengoku Youko", una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Satoshi Mizukami.

"Sengoku Youko" es una adaptación del manga de Satoshi Mizukami, que comenzó su serialización en Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2007 y finalizó en 2016 con 17 volúmenes.

El anime tendrá tres cursos, y está protagonizada por Souma Saitou "Jinka", Yuuki Takada "Tama", Ryouhei Kimura "Shinsuke", Tomoyo Kurosawa "Shakugan", Hiroki Nanami "Senya" y Maaya Uchida "Tsukiko".

"Sengoku Youko" presenta un mundo dividido en dos facciones: los humanos y los katawara, criaturas monstruosas.

Aunque Tama pertenece a la segunda categoría, su amor por los humanos la impulsa a comprometerse a protegerlos del mal, incluso si eso significa enfrentarse a otros de su especie. Su hermano, Jinka, en cambio, alimenta un odio hacia los humanos, a pesar de ser mayormente uno de ellos.

A la dinámica de los hermanos se suma Shinsuke, un espadachín cobarde con el deseo de aprender y fortalecerse.

Cuando el grupo descubre un complot destinado a experimentar con humanos y convertirlos en criaturas monstruosas, hacen la promesa de derrotar a quienes estén detrás, incluso si eso implica enfrentarse a un ejército completo de guerreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram