HANAPOPLOGO
mayo 18, 2023

Seúl se prepara para el décimo aniversario de BTS

La capital de Corea del Sur, Seúl, se viste de gala o "púrpura" para conmemorar el décimo aniversario de la icónica banda BTS el próximo mes.

Los medios de comunicación locales revelaron que Hybe, la agencia de BTS, está colaborando con el gobierno de Seúl para organizar eventos especiales antes del aniversario que será el 13 de junio.

Según los informes, los lugares icónicos de la capital se vestirán con la temática de "Army Road", en honor a la comunidad de fanáticos oficial de la banda, Army. Losseguidores tendrán la oportunidad de celebrar el aniversario en estos lugares especiales y sumergirse en la magia de BTS en medio de una decoración festiva y emocionante.

Como parte de su tradición anual, BTS ha llevado a cabo una serie de eventos conocidos como "BTS Festa" en los días previos a su aniversario.

En respuesta a la pandemia de COVID-19, los eventos de "BTS Festa" se transformaron en experiencias en línea, permitiendo a los fans de todo el mundo participar desde la comodidad de sus hogares. Con conciertos virtuales, reuniones de fans en línea y contenido de video exclusivo de BTS.

La anticipación está en aumento para el próximo festival en toda la ciudad, que se espera siga el modelo del exitoso proyecto "The City" del grupo. Este innovador concepto llevó a BTS a realizar eventos especiales en Las Vegas en marzo de 2022 y en Busan en octubre, creando experiencias únicas e inolvidables para sus seguidores.

Hybe y los gobiernos regionales se han unido para convertir cada ciudad que alberga los conciertos de BTS en un impresionante y envolvente patio de juegos para los asistentes.

Durante la "BTS Festa" del año pasado, los miembros de la banda compartieron un emotivo momento a través de un video en YouTube. En este video, se les pudo ver disfrutando de una cena juntos mientras anunciaban un plan significativo: tomar un descanso de las actividades grupales para poder centrarse en sus carreras individuales y en sus vidas personales.

Este año será un aniversario especial para BTS, ya que marcará la primera vez que celebran mientras algunos de sus integrantes se encuentran desarrollando actividades profesionales o individuales. Jin y J-Hope, están cumpliendo con su servicio militar obligatorio.

SUGA en medio de su gira mundial, Jimin siguiendo los ecos de su disco "FACE", Jungkook preparando su disco, en tanto RM y V en sesiones de fotos para algunas publicaciones de moda.

El próximo 9 de julio el grupo tendrá su libro "Beyond the Story: 10-Year Record of BTS", escrito por el crítico musical Kang Myeong-seok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram