El ex miembro de BIGBANG que fue condenado anteriormente por su participación en el infame escándalo de Burning Sun recientemente apareció en los titulares cuando surgieron informes de que había asistido a un evento llamado Burning Sun Surabaya en Indonesia. En nuevos acontecimientos, el club indonesio que estaba organizando dicho evento canceló el evento y Seungri anunció planes para demandarlos por usar su nombre de manera indebida.
El 11 de agosto de 2024, según un informe del medio de comunicación surcoreano Yonhap News, el club indonesio que había anunciado un evento llamado Burning Sun Surabaya lo canceló y se disculpó por causar un alboroto en la comunidad del K-pop. Dijeron que debido a su anuncio hubo muchos malentendidos en los informes, por lo que se disculparon. Anteriormente.
El club indonesio agregó que el cartel no tenía ninguna relación con el ex miembro de BIGBANG, Seungri , y que el evento Burning Sun fue para dar el mensaje de mantenerse a salvo en los clubes, ya que cosas como el escándalo de Burning Sun pueden suceder en cualquier lugar.
Sin embargo, el cartel que fue distribuido por el club supuestamente usaba el nombre y la foto de Seungri a pesar de que en la disculpa el club insistió en que nunca invitaron al ex miembro de BIGBANG.
Como no se disculparon por usar indebidamente el nombre de Seungri, el ex miembro de BIGBANG anunció que emprenderá acciones legales contra el club indonesio. Seungri, en una entrevista con Ilgan Sports, dijo que el club no se disculpó por usar su foto y nombre y se limitó a ofrecer una disculpa normal por causar disturbios. Agregó que ahora afirmar que nunca lo invitaron es solo una excusa para no ser demandado.
La agencia de Seungri también agregó que están en proceso de presentar una queja y emprenderán acciones legales la próxima semana.
Además, hablando sobre los rumores de que dirige un club en el extranjero, Seungri los negó completamente y dijo que las afirmaciones eran falsas.
Mientras tanto, Seungri es un ex miembro del icónico grupo de K-pop BIGBANG. También es un criminal convicto por su participación en el infame escándalo sexual que sacudió a Corea del Sur, llamado el Escándalo del Burning Sun.
En otras noticias, Seungri se disculpó recientemente por usar los nombres BIGBANG y G-Dragon después de ser liberado de prisión y dijo que no fue intencional.