HANAPOPLOGO
julio 15, 2023

Seven de Jungkook, número uno en el chart de iTunes

El primer single en solitario de Jungkook lidera las listas de iTunes en 106 países.

Jungkook irrumpió en la escena musical como solista con el lanzamiento de su tan esperado single "Seven".

El cantante se une como el sexto integrante de BTS en debutar como solista, siguiendo los pasos exitosos de J-Hope, Jin, RM, Jimin y Suga.

Con su nuevo proyecto en solitario, Jungkook demuestra una vez más su versatilidad artística y su capacidad para brillar tanto en el contexto grupal como en su carrera individual.

La canción de verano "Seven", descrita como una melodía adictiva y llena de energía, ha hecho su debut en el número 1 de las listas de iTunes en un total de 106 países.

La canción domina las listas en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Alemania y Francia, entre muchos otros.

Las versiones de "Seven" (Explicit Ver.) e Instrumental, ocuparon el segundo y tercer lugar en las listas de la mayoría de los países. También ocupó el primer lugar en Melon, Genie, Bugs y otras listas.

"Seven" cuenta con la participación especial de la cantante estadounidense Latto, y en el canal de Bangtantv se lanzó el "Official Performance Video" del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram