HANAPOPLOGO
julio 4, 2023

Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse se estrenará el 8 de octubre

El esperado anime televisivo de "The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse" (Mokushiroku no Yon-kishi) está listo para su estreno el 8 de octubre. El equipo detrás de la adaptación anunció que se transmitirá en TBS y sus afiliados.

La Asociación de Aniversario de Japón ha declarado el 4 de julio como "Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse". Este día especial celebra la popular serie de anime y manga, y en honor a esta ocasión, el creador original, Suzuki, ha dibujado una ilustración conmemorativa.

En la ilustración, vemos al personaje principal de la serie original, Meliodas, pasando la batuta al protagonista de la secuela, Percival, mientras chocan sus manos en un gesto de conexión y sucesión.

Esta imagen simboliza el relevo y la continuidad de la historia, preparando el escenario para las nuevas aventuras y desafíos que enfrentará "Percival y los Cuatro Caballeros del Apocalipsis".

Maki Odaira (Pokémon Journeys: The Series) dirige el anime, y Shigeru Murakoshi (I'm Quitting Heroing , Zombie Land Saga) supervisa y escribe los guiones de la serie.

El anime y la película están disponibles en Netflix con doblaje y audio original con subtítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram