HANAPOPLOGO
julio 19, 2023

Seven, en lo más alto de las listas musicales

Jungkook con su single en solitario "Seven", alcanzó el primer lugar en el ranking digital semanal de Oricon.

La versión "Clean" de "Seven (feat. Latto)" logró encabezar la clasificación diaria de sencillos digitales durante dos días consecutivos. Altas expectativas de que alcance el primer lugar en la lista semanal.

El sencillo en inglés de Jungkook ha mantenido su posición en la cima del chart global de canciones principales diarias de Spotify durante cuatro días consecutivos desde su lanzamiento, lo que lo convierte en el primer artista solista k-pop en alcanzar el primer puesto en esta lista.

Jungkook ha logrado un récord al acumular 50 millones de reproducciones en Spotify en tan solo tres días (aunque ya llega a los 68 millones), convirtiéndose en un hecho histórico en la plataforma musical.

"Seven" es el primer sencillo en solitario del miembro más joven BTS, y ha logrado encabezar la lista de canciones principales de iTunes en 106 regiones en sus primeros días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram