HANAPOPLOGO
marzo 31, 2023

Seventeen anuncia que tendrá su décimo disco en abril

Los grupo de 13 integrantes hizo el anuncio del nuevo disco en su red social de Twitter, generando gran expectativa de lo que vendrá el próximo 24 de abril.

La agencia Pledis Entertainment de Seventeen anunció que la banda lanzará su décimo EP bajo el título de "FML" el próximo 24 de abril.

Después de nueve meses desde el lanzamiento de su cuarto repackage del LP, "Sector 17", el verano pasado, el nuevo álbum de Seventeen marcará el comeback de la banda de chicos de 13 miembros.

Seventeen publicó un póster teaser en sus plataformas de redes sociales oficiales. El póster, coloreado en tonos de blanco y azul, presentaba tres imágenes separadas: una que mostraba una cama dentro de una habitación con el piso húmedo, otra con una lámpara sobre un escritorio y la última con un ring de boxeo triangular.

Después de renovar su contrato con Pledis en julio de 2021, el grupo completo su cuarto LP "Face the Sun" en mayo de 2022, el cual logró vender 2,06 millones de copias en su primera semana, convirtiéndose en el segundo álbum en la historia del k-pop en superar los 2 millones de ventas en su primera semana.

Este álbum fue el más vendido del país (Corea del Sur) en 2022, acumulando un total de 3,28 millones de copias vendidas, según los datos proporcionados por Circle Chart.

En julio, la banda lanzó el repackage de su cuarto LP llamado "Sector 17", que también logró un nuevo récord al convertirse en el primer álbum reeditado en superar el millón de copias vendidas en la historia del k-pop.

Con "Sector 17", Seventeen ha conseguido vender siete álbumes que han superado el millón de copias en ventas.

Antes de su décimo EP "FML", Seventeen tiene previsto lanzar una exhibición llamada "Seventeen Street" en Seúl. Esta exhibición estará repleta de experiencias inmersivas y programas que seguirán el tema del grupo, y se llevará a cabo en la isla flotante de Sebitseom, ubicada dentro del Parque Banpo Hangang en Seúl, del 8 al 16 de abril.

Foto: Pledis Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram