HANAPOPLOGO
abril 13, 2023

Seventeen bate récords de su próximo álbum

El próximo décimo EP de Seventeen, titulado "FML", ha registrado más de 4 millones de copias vendidas en pedidos anticipados, según ha informado el distribuidor YG Plus.

"FML", la próxima producción discográfica de Seventeen ha logrado vender más de 4 millones de copias en pedidos anticipados, superando fácilmente el récord de ventas de la primera semana de su álbum anterior "Face the Sun", que alcanzó las 2,06 millones de copias.

Este hito hace que "FML" sea el segundo álbum en la historia del k-pop en registrar 4 millones de pedidos anticipados, uniéndose únicamente al cuarto LP de BTS "Map of the Soul: 7".

El distribuidor YG Plus ha confirmado estas cifras impresionantes de ventas para Seventeen.

La banda también compartió una segunda imagen teaser en la que se muestra a los integrantes trabajando en una oficina, aparentemente atrapados en otro día aburrido y monótono.

La imagen insinúa el mensaje del nuevo álbum, titulado con la frase "FxckMyLife", que alentará a los oyentes a abordar la vida de manera más positiva.

El octavo aniversario del debut de la banda de 13 miembros será marcado con el lanzamiento del álbum de seis pistas titulado "FML".

El disco presentará dos pistas principales, una novedad para el equipo. El lanzamiento del EP está programado para el 24 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram