HANAPOPLOGO
octubre 12, 2023

Seventeen, con nuevo récord antes del lanzamiento de su próximo disco

El grupo ha vendido más de 4,67 millones de copias del undécimo EP en pedidos de "Seventeenth Heaven", según lo indicó la agencia Pledis Entertainment.

El último EP marca un hito para la banda, superando ampliamente su anterior trabajo "FML" que registró 4,64 millones de pedidos anticipados.

Este décimo EP, lanzado en abril, alcanzó un total de 6,27 millones de unidades vendidas, estableciendo así un nuevo récord en la historia del k-pop en cuanto a ventas de álbumes se refiere.

La banda ha estado compartiendo imágenes de su EP "Seventeenth Heaven", programado para su lanzamiento este 23 de octubre. Además, su evento promocional "Seventeen Street" se llevó a cabo en Seúl durante seis días, en el cual participaron 100 mil seguidores.

Por otro lado, Seventeen recibió dos premios en los Fact Music Awards 2023 en Corea el pasado martes: "the grand prize" y "artist of the year".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram