HANAPOPLOGO
octubre 27, 2023

Seventeen dará discurso en el Foro de la Juventud de la UNESCO

La banda realizará una visita a París en noviembre, donde tienen previsto participar en un evento especial en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Con esto, el grupo marca un hecho significativo, ya que Seventeen será el primer artista de k-pop en la historia en realizar tal presentación en la UNESCO.

Seventeen se presentará en el escenario durante el 13 Foro Juvenil de la UNESCO el 14 de noviembre, así lo anunció la agencia de la banda, Pledis Entertainment. Durante este evento, la banda contará con una sesión especial en la que ofrecerán un discurso y actuarán durante aproximadamente una hora.

El Foro de la Juventud es un evento integral que se realiza como parte de la Conferencia General bienal de la UNESCO. Este programa tiene como propósito principal proporcionar a la generación más joven un espacio en el que puedan participar en debates y discusiones, así como presentar sus ideas y propuestas para abordar los desafíos globales que enfrenta el mundo.

Seventeen se convertirá en el primer artista coreano en liderar una sesión completa durante un evento de la Conferencia General de la UNESCO.

Esta distinción resalta el papel fundamental que Seventeen está desempeñando en la comunidad global, "representando no solo a sus seguidores, sino también a toda una generación de jóvenes", según destacó la agencia.

Durante una hora, Seventeen transmitirá el mensaje de "solidaridad entre la juventud a nivel global y la educación, fundamentales para forjar un futuro más prometedor para la generación joven y el mundo en su conjunto".

Los miembros también compartirán soluciones basadas en sus propias vivencias para inspirar a los jóvenes a emprender acciones con miras al desarrollo sostenible, según informó la agencia.

Su undécimo EP, "Seventeenth Heaven", vendió 4,629,479 copias en tan solo una semana, estableciendo un histórico récord de ventas en la primera semana para el k-pop, superando el récord previo de 4,55 millones de ventas en la primera semana establecido por su álbum "FML" en abril. En total, el grupo ha vendido más de 11 millones de copias en lo que va de año.

En un comunicado, Hybe, la compañía matriz de Pledis Entertainment, expresó: "Es altamente significativo que un grupo de cantantes de Corea del Sur, una nación que experimentó un resurgimiento con el apoyo educativo de la UNESCO hace más de 70 años después de la guerra, se dirija a la juventud global con un mensaje esperanzador sobre solidaridad y juventud".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram