La agencia Pledis Entertainment anunció que el décimo EP de Seventeen, "FML", ha batido récords de ventas en su primera semana. El grupo ha superado su propia marca previa, estableciendo un nuevo récord en la historia de la música coreana.
En su primer día de lanzamiento, el EP de Seventeen vendió más de 3,99 millones de unidades, superando el récord anterior establecido por BTS, cuyo cuarto álbum de estudio de 2020 "Map of the Soul: 7" vendió 3,37 millones en la primera semana.
El EP de Seventeen es el primero en la historia del k-pop en vender más de 3 millones de copias en un solo día, marcando un hito histórico en la industria musical coreana.
Además, el nuevo álbum de Seventeen "FML" logró superar los 4,64 millones de pedidos anticipados, marcando otro récord para un artista de k-pop. Este logro ha aumentado las expectativas de que el grupo venderá más de 4 millones de copias en su primera semana, consolidando aún más su posición como uno de los grupos más exitosos del género.
La canción "Super", una de las dos pistas principales del EP de seis canciones, ha alcanzado el primer lugar en la lista de canciones principales de iTunes en 36 regiones y en todas las principales listas de música en tiempo real de Corea del Sur.
"F*ck My Life", es la segunda canción principal de la producción discográfica, además cuenta con "Fire", "I Don't Understand But I Luv U", "Dust" y "April shower".