HANAPOPLOGO
noviembre 2, 2023

Seventeen sigue conquistando el mercado de Japón

El undécimo EP de la banda "Seventeenth Heaven", domina cuatro listas de Billboard en Japón, según la más reciente publicación del medio.

"Seventeenth Heaven" alcanzó la cima del ranking semanal de álbumes de Oricon, convirtiendo a la banda en el séptimo grupo consecutivo y el undécimo en total en lograr este hito, según informó la agencia Pledis Entertainment.

En Billboard Japón logró el primer lugar en el "Top Album Sales" con 548,550 copias vendidas, además el número uno en el "Artist 100", "Album Downloads" y "Hot Albums".

Cabe destacar que esta banda posee la mayor cantidad de álbumes que han logrado esta hazaña en la lista semanal.

Durante la primera semana, el álbum logró vender más de 5,09 millones de copias, estableciendo así un nuevo récord de ventas en la primera semana en la historia del k-pop.

Además, la banda tiene previsto presentar su proyecto "The City" en cinco ciudades de Japón, ofreciendo a sus seguidores una experiencia aún más diversa.

La gira por Japón del grupo se inició en Tokio en septiembre y visitará otras cuatro ciudades antes de concluir a mediados de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram