La serie es una mezcla de comedia de personajes y drama judicial. Está protagonizada por Cho Seung-woo, Han Hye-jin y Kim Sung-kyun.
Impulsado por una tragedia personal, un pianista convertido en abogado explora el complejo mundo de los divorcios y hace lo que sea por defender a sus clientes, nos cuenta la historia.
"Divorce Attorney Shin" o "SHIN, abogado de divorcios", ya se puede ver en la plataforma de Netflix, que nos cuenta la historia del abogado y sus amigos de la escuela secundaria.
Shin Sung-han es el abogado, quien lucha por sus clientes y revela la trágica razón por la que abandonó una prometedora carrera como pianista.
La serie parece ser uno de los k-dramas más ligeros que Netflix ha ofrecido últimamente, y contiene elementos cómicos ingeniosos que faltan en los thrillers más serios como "The Glory".
Sung-han dejó atrás su vida como profesor de música y pianista después de recibir la noticia de una tragedia personal. Se volvió a capacitar como abogado especializado en divorcios, defendiendo a los clientes en situaciones difíciles, mientras buscaba respuestas en un caso personal para él.
"SHIN, abogado de divorcios", es una serie que contará con 12 episodios y que tendrá dos episodios por semana.
La serie es creada por Lee Jae-hun y Yu Young-a.