HANAPOPLOGO
septiembre 14, 2023

Shin Min Ah y Kim Young Dae protagonizan Because I Don't Want To Lose

La comedia romántica de tvN/TVING es escrita por Kim Hye-young y dirigida por Kim Jeong-sik, estará al aire en el 2024.

"Because I Don't Want To Lose es una comedia romántica que ofrece una experiencia refrescante, alejada de la complejidad de los géneros contemporáneos. Este k-drama presentará una historia realista, con la cual los espectadores podrán conectar de manera sencilla", expresó el equipo de producción de la serie.

Shin Min Ah es "Son Hae Young", una persona que valora mucho su dinero y, en un momento crítico, decide optar por un matrimonio falso para proteger su posición.

Este proyecto se suma a la lista de próximos dramas de Shin Min Ah, que incluyen "Bad Relationship" y "I am a Nurse, a Human". Su última aparición fue en "Our Blues" en 2022.

Kim Young Dae, por otro lado, interpretará a "Kim Ji Wook", un amable empleado de una tienda que siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Un día, un cliente habitual le ofrece un trabajo a tiempo parcial como su falso novio.

Además de este papel, Kim Young Dae protagonizará su primer drama histórico, "The Moon that Rises in the Day", junto a Pyo Ye Jin, antes de enfocarse en las grabaciones de "Because I Don't Want To Lose" este año.

"Because I Don't Want To Lose" se estrenará tanto en tvN como en la plataforma TVING, y está programado para su lanzamiento el próximo año.

Foto: Naver TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram