HANAPOPLOGO
mayo 30, 2023

SHINee celebra épico aniversario junto a fans

Las leyendas de SHINee, celebraron en Seúl su 15 aniversario junto a sus devotos seguidores. Durante el evento denominado "Piece of SHINE", la aclamada agrupación se reunió como unidad completa por primera vez en cuatro años y ocho meses, en el impresionante Jamsil Indoor Stadium.

Con una demanda abrumadora, todos los asientos para la esperada reunión de fans se agotaron rápidamente. Sin embargo, para asegurarse de que los fanáticos en todo el mundo no se perdieran este emocionante evento, SM Entertainment transmitió en vivo el espectáculo a través de Beyond LIVE en 102 regiones diferentes.

Desde Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Italia y Japón, hasta China, Tailandia, Australia, Singapur, Indonesia, Arabia Saudita, México y muchos más, los seguidores globales de SHINee tuvieron la oportunidad de unirse a la celebración.

SHINee deleitó a sus fans con una exquisita selección de canciones, además de brindarles tiempo de conversación durante todo el evento.

La poderosa presentación incluyó sus éxitos inolvidables como "Don't Call Me", "Good Evening" y "Days and Years". Estas emblemáticas canciones resonaron en el Jamsil Indoor Stadium.

Además, SHINee emocionó a sus seguidores al revelar una nueva canción titulada "The Feeling". Esta brillante canción transmite un mensaje conmovedor sobre el apoyo y la presencia constante de un ser querido en nuestras vidas.

El grupo anunció concierto para el mes de junio.

También cantaron junto a las actuaciones de los artistas "Honesty" y "Kind" en el escenario.

SHINee hizo su debut en la industria musical bajo la agencia SM Entertainment en el año 2008 y rápidamente se ganó el reconocimiento por su estilo distintivo de ritmo contemporáneo y sonido electro-pop.

La banda, compuesta actualmente por cuatro talentosos miembros: Onew, Key, Minho y Taemin, ha dejado una huella imborrable en la escena k-pop. Sin embargo, SHINee experimentó una triste pérdida en 2017, cuando Jonghyun, uno de sus integrantes, falleció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram