HANAPOPLOGO
septiembre 6, 2023

SiM lanza el vídeo musical de Sad Song

La banda japonesa de reggae-punk, SiM, ha lanzado su más reciente sencillo titulado "Sad Song".

Este tema fusiona elementos del rock y el reggae-punk, sirve como antesala de su próximo álbum, "PLAYDEAD", programado para su lanzamiento el 27 de septiembre.

Acompañando a este sencillo, se estrena el video musical que narra una emotiva historia de amor en el escenario de Shinjuku, Tokio, por la actuación de SiM en la playa.

El influyente grupo japonés SiM regresa con un nuevo sencillo "Sad Song", que promete ser una adición destacada a su creciente repertorio musical. Esta canción combina elementos del rock y el reggae-punk, lo que resalta la versatilidad y la innovación de la banda en su búsqueda de nuevos horizontes musicales.

El disco "PLAYDEAD" esta compuesto de un total de 13 canciones, entre las que se incluyen éxitos en el mundo del anime, como "THE RUMBLING" y "RED".

La banda ya ha iniciado su gira por Estados Unidos, la cual abarca un total de 27 ciudades, y pronto se embarcará en una gira nacional de 36 ciudades en Japón durante el mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram