Entre los planes revelados de la agencia de entretenimiento y casa de Super Junior, BoA, Kangta, Girls' Generation, Exo, Red Velvet, NCT 127, entre otros, confirmó que tendrá el debut de 3 grupos y lanzamiento de 41 álbumes.
Los CEOs de SM Entertainment, Lee Sung Soo y Tak Young Joon, explicaron el ambicioso plan de la agencia para lanzar la fase 3.0 de SM Entertainment.
Lee Sung Soo describió la fase 1.0 como la era desde 1996 hasta finales de la década de 2000, cuando el cantante y productor Lee Soo Man fundó SM Entertainment y luego lanzó artistas exitosos como HOT, BoA, TVXQ, Super Junior, Girls' Generation y SHINee.
La fase 2.0 se describió como la era desde 2010 hasta 2022, cuando el productor Lee lideró la creación de artistas como EXO, Red Velvet, NCT y aespa.
El CEO Lee Sung Soo luego anunció que a partir de 2023, SM Entertainment entrará en su fase 3.0. En términos generales, esta fase busca expandir la creación y producción de IP de SM Entertainment al mercado global, junto con el avance del negocio de publicación de música de la compañía, el sistema de sellos múltiples, el negocio de la economía fandom, el negocio del metaverso, etc.
La Fase 3.0 también presentará un formato trilateral con un organismo de sellos múltiples, un organismo de producción múltiple y una compañía subsidiaria que se enfoca en la publicación de música.
Tres nuevos equipos debutando en 2023 (+ solista virtual Naevis).
Un total de 41 lanzamientos de álbumes en 2023 (31 álbumes lanzados en 2022).
18 millones de álbumes vendidos en 2023 (14 millones de ventas alcanzadas en 2022).
Los tres nuevos equipos que se espera que debuten en 2023 serán producidos bajo la dirección del CEO Lee Sung Soo, el CEO Tak Young Joon y el miembro del consejo de administración Park Joon Young.