HANAPOPLOGO
agosto 3, 2023

Solar y Moonbyul lanzan su primer EP - Two Rabbits

El dúo de Mamamoo Plus presentan su proyecto musical "Two Rabbits", un disco de 5 canciones que exploran su madurez y sus propios "gustos musicales".

Solar y Moonbyul de Mamamoo, allanan un nuevo rumbo con su primer disco como Mamamoo Plus. Aunque ha pasado una década desde que iniciaron su carrera profesional, todavía se sienten como la primera vez: unas novatas que intentan conquistar el mundo musical.

"Conocimiento y la experiencia" es lo que relata Moonbyul, quien pensó que ser cantante no duraría mucho. Ahora con Mamamoo Plus hay otro rumbo y otra dinámicas en sus letras y disco.

"Preferimos la música brillante y alegre (…) queríamos sacar la energía dentro de nosotros y eso resultó en la nueva canción", expresó Solar.

El tema central de "Two Rabbits" es "Dangdang". "Una melodía fácil de escuchar y letras repetitivas que estaba inicialmente destinada a un álbum de Mamamoo", indicó el dúo.

En lugar de "Dangdang", se agregó "Starry Night". la canción encabezó el sexto EP del cuarteto, "Yellow Flower", que salió en marzo de 2018.

Según Moonbyul, en cuanto al sonido principal, los dos integrantes acumularon nuevos elementos que florecieron con la icónica energía vivaz de Mamamoo Plus. Hwasa, compañera de banda, contribuyó a escribir el coro original y también recibió créditos como compositora y letrista, junto con el dúo.

El dúo define su música como "un paisaje sonoro que esperan pintar como Mamamoo Plus", es una nueva mirada a lo que ellas quieren expresar con su música.

El álbum abre con "Intro: Two Rabbits", una mirada y una puerta a lo que está por venir y mostrar.

"I Like This" es otro tema que entrega "Two Rabbits", pero este no es nuevo en sí, ya había nacido hace 10 años.

"Starry Sea", la cuarta pista del álbum, es una melodía de hip-hop con letras sentimentales inspiradas en la canción "Starry Night" de Mamamoo.

En tanto, "Save Me", quinta canción, fue prelanzada en julio, un tema alegre con su melodía tranquila y melancólica. Moonbyul participó en la escritura y melodía.

Mamamoo Plus salió con su primer sencillo en agosto del año pasado, al presentar "Better", ya en marzo de 2023 lanzó "Act 1 Scene 1", encabezado por la canción principal "GGBB" y "Chico Malo".

Moonbyul y Solar continúan siendo artistas de RBW, mientras que Wheein y Hwasa han dejado la empresa tras la rescisión de sus contratos exclusivos. Wheein se marchó en 2021, mientras que Hwasa lo hizo el mes pasado.

Además de su primer EP, Mamamoo Plus está preparando su primera gira antes de terminar el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram