HANAPOPLOGO
marzo 21, 2023

Solo Leveling presenta su teaser del anime

La serie de novelas y cómics del autor Chugong, ha lanzado un adelanto de "Solo Leveling", que saldrá en el 2024.

Crunchyroll anunció la adaptación al anime de la serie "Solo Leveling" en su panel de la industria Anime Expo en julio de 2022.

La adaptación de la serie de novelas "Solo Leveling" de Chugong, con ilustraciones de DUBU, se lanzó en los servicios de Webtoon en marzo de 2018 y finalizó en diciembre de 2021.

Yen Press publica el manhwa (cómics o historieras de origen coreano) y la serie de novelas originales en inglés.

Esta obra, que ha superado los 650 millones de reproducciones en total en el servicio de manga y novelas "Piccoma" en Japón, finalmente se ha decidido que tendrá anime.

La historia sigue a Sung Jin-Woo, un cazador débil y despreciado que, después de encontrar un portal misterioso dentro de una mazmorra, se convierte en un cazador de rango S.

Los cazadores son personas que tienen la capacidad de entrar en mazmorras y luchar contra monstruos para obtener recompensas y mejorar sus habilidades.

A medida que avanza la trama, Sung Jin-Woo se enfrenta a desafíos cada vez mayores y descubre oscuros secretos sobre el mundo en el que vive.

Shunsuke Nakashige ("Mother of the Goddess' Dormitory") dirige la serie de anime en A-1 Pictures, y Noboru Kimura ("Gundam Build Divers", "Nyaruko: Crawling with Love!") es el escritor principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram