HANAPOPLOGO
agosto 30, 2023

Song of the BanditsSe revelan imágenes de los personajes de Song of the Bandits

Ambientada en la tierra sin ley de Gando, donde convergieron personas de la China de la década de 1920, la riqueza de Japón y Corea, "Song of the Bandits" estará disponible el 22 de septiembre en Netflix.

Netflix dio a conocer las imágenes de los personajes que estarán en "Song of the Bandits", una serie de aguerridos bandidos que lo arriesgan todo para proteger su preciada patria y a sus seres queridos, aunque eso signifique entregar la vida.

Los personajes:

Kim Nam Gil asume el papel de Lee Yoon, el líder de una banda de ladrones. Lee Yoon, un exesclavo que se convirtió en soldado japonés siguiendo al joven señor al que sirvió, ahora vive una nueva vida como bandido en Gando.

Seo Hyun interpreta a Nam Hee Shin, quien tiene una doble identidad como jefe del departamento de ferrocarriles en la oficina del gobernador general de Corea y activista por la independencia.

Yoo Jae Myung como Choi Choong Soo, el propietario de una aldea coreana establecida en Gando.

Lee Hyun Wook da vida al papel de Lee Kwang Il, un miembro del 37.º Regimiento de la 19.ª División del Ejército Imperial Japonés.

Lee Ho Jung interpreta a un asesino a sueldo despiadado que mata por dinero.

Con la presencia de personajes que incluyen a ladrones, activistas independentistas disfrazados, soldados japoneses y asesinos, todos convergiendo en la tierra sin ley de Gando: estos individuos luchan por resguardar lo que consideran invaluable.

Fotos: Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram