HANAPOPLOGO
noviembre 9, 2023

Spotify lanza campaña global con Jungkook y su álbum Golden

La plataforma mundial ha iniciado una campaña a nivel global para conmemorar el lanzamiento del primer álbum en solitario de Jungkook.

Como parte de esta iniciativa, "Spotify K-Pop ON" ofrecerá contenido exclusivo que permite a los fanáticos explorar más sobre Jungkook y su nuevo álbum.

Desde la receta personal de ramen de Jungkook hasta el "Payback Challenge" lleno de risas, se ha lanzado en los canales oficiales de YouTube y video podcast. Además, un video en movimiento en 3D que presenta de manera intuitiva el álbum "Golden" se ha exhibido en vallas publicitarias electrónicas en ciudades clave de todo el mundo.

Los notables logros de Jungkook en streaming en Spotify también fueron destacados, especialmente después de que su sencillo en solitario "Seven (feat. Latto)" alcanzara mil millones de reproducciones en el tiempo más rápido registrado en la plataforma. Con su nuevo álbum, Jungkook continúa estableciendo récords notables en Spotify.

Hasta el 5 de noviembre, 10 de las 11 canciones incluidas en "Golden" dominaron la lista "Daily Top Song Global" de Spotify.

La canción principal, "Standing Next to You", registró 6.4 millones de reproducciones el día de su lanzamiento, convirtiéndose en la nueva canción más reproducida en la lista.

Jungkook expresó su entusiasmo por el álbum en solitario, agradeciendo a sus fans por su apoyo y alentándolos a escucharlo en Spotify.

Jeongju Park, director musical de Spotify Korea, destacó la creciente influencia global del k-pop y felicitó a Jungkook por su lanzamiento en solitario, resaltando la colaboración continua para expandir su alcance global.

Spotify ha respaldado a Jungkook, incluyendo sus canciones en listas de reproducción prominentes como "Today's Top Hits" y "K-Pop ON!", así como presentando contenido exclusivo en los canales oficiales de YouTube y podcasts de video durante el lanzamiento de su sencillo "Seven (feat. Latto)".

Fotos: Spotify K-POP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram